“Yo no he demandado a nadie”, Michael Arroyo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La noticia surgió hace algunos días, con la publicación de un documento en el cual se desglosaba los 8’396.500 dólares por los que┬áMichael Arroyo┬áhabría demandado a┬áBarcelona. En el mismo consta la firma del futbolista y del abogado┬áSantiago Zambrano, como su representante, además del respectivo sello de recepción de┬áEcuafútbol.

Sin embargo, el caso tomó un inesperado giro el 11 de enero, cuando Arroyo apareció en un vídeo de su cuenta de┬áInstagram┬ánegando dicha acción legal.

“Dejen de molestar con esa deuda, no┬ádeben ocho millones. No he demandado al equipo… Yo no he demandado a nadie, están locos”, se escucha decir a Arroyo, mientras disfruta de un vídeo juego.

La declaración del deportista se da mientras se observa un gran número de mensajes de aficionados interactuando con él, pidiéndole que no afecte a la┬áinstitución amarilla┬áe incluso lanzando insultos en su contra.

En la demanda se detalla una primera deuda de┬á1’321.500 dólares┬ápor valores correspondientes a saldo de sueldo y prima de habilitación, desde enero hasta septiembre de 2018, sueldo y prima de octubre a diciembre de 2018, prima de contratación 2019, sueldo y prima de habilitación de enero a abril de 2019 (menos abono recibido de 20.000 dólares), sueldo y prima de habilitación de mayo a julio. También hay un valor residual del contrato de 2’575.000 dólares) y un┬árubro correspondiente a daños y perjuicios, estimado de 4’500.000 dólares.

“Sobre la demanda de Arroyo, estamos sorprendidos. Habíamos hecho una propuesta para arreglar la situación. Aun oficialmente no hemos recibido ninguna comunicación”, fue la respuesta de┬áCarlos Alfaro Moreno, presidente de┬áBarcelona, cuando se le consultó respecto al tema.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email