Billy Arce tuvo varios inconvenientes en su antiguo club, Liga le dará una nueva oportunidad

El volante de 21 años está en la mira de Liga, club que le da “una oportunidad más”, que debe aprovecharla, según comentó Rodrigo Paz, presidente honorífico de los albos.

“Conozco que (Arce) es medio bohemio, pero eso ya es cosa del profesor (Pablo Repetto), y la directiva, correr el riesgo y ver si componen al jugador, porque hay jugadores que se componen y otros que se descomponen”, dijo Paz, en diálogo con Machdeportes.

El máximo directivo de los universitarios apuntó al plano personal antes que a lo futbolístico, pero también hizo énfasis en que las oportunidades en la vida son escasas. “Todos merecemos una oportunidad más, una más, pero no más de una más”, apuntó el dirigente.

Paz pidió disciplina de parte del futbolista, reciprocidad al trato que el club acostumbra con sus futbolistas. “Liga da a sus jugadores un respaldo total, con una infraestructura completa, como pocas en Sudamérica. Entonces, los jugadores deben responder a ese trato”, indicó el dirigente de los albos, que esperan hacer oficial el fichaje del esmeraldeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.