Luego de haber realizado un buen campeonato, los niños que representan a Don Bosquito de la Comunidad Salesiana, lograron el título de campeones del Torneo Interligas en la categoría Sub 12.
El Torneo de Fútbol infantil organizado por Fedelibach, llegó a la culminación del Torneo en la categoría Sub 12, el pasado fin de semana en donde se jugó la última fecha de este torneo, que se jugó en la cancha número 2 de Fedelibach.
La programación se inició a partir de las 08h15 entre los equipos de Livianitos y el Nacional quienes protagonizaron un partido agradable que al final del mismo culminó empatado a un gol por bando, ┬ápor lo que se tuvo que definir el ganador por medio del cobro de tiros penales siendo más efectivos los jugadores de Livianitos que ganaron por el marcador de 5 goles a 4, ubicándose en el tercer lugar.
En cambio a las 09h45, se jugó el partido final por el campeonato entre los equipos de Don Bosquito y Dioses del futbol, un partido muy reñido y con grandes emociones fue el que se vio, en donde el primer tiempo terminó 2 goles a 0 a favor de Don Bosquito,
En la segunda etapa, los jugadores de los 2 equipos se esforzaron y a base de ganas, entrega protagonizaron un gran encuentro que fue aplaudido por el público presente y al término, el marcador fue en favor de Don Bosquito ganando por 5 goles a 3 y con este resultado el equipo dirigido por el ex jugador de Olmedo Carlos Javier Caicedo logra el título de campeón Interligas en la categoría Sub 12 y clasifica a los Juegos Nacionales a desarrollarse en el mes de octubre del presente en la provincia de el Oro.┬á LEC