LA FEF RECLAMÓ A LA CONMEBOL SOBRE EL ESTADIO DEL CUENCA

0
161
Estadio Alejandro Serrano Aguilar puede ser habilitada.

Un atento oficio firmado por el Presidente Carlos Villacis, es lo que envió la Secretaría de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a La Conmebol, indicando que el Estadio del Cuenca debe ser considerado para que el equipo juegue el partido de Copa Sudamericana.

En el documento que envía la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la Conmebol argumenta que el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de Argentina, tiene un aforo menor a los 20 mil aficionados y que ellos si han sido habilitados para poder jugar, por lo que consideran que es injusto y nada equitativo para el futbol ecuatoriano.

La última parte del documento dice que “Dicho lo anterior le solicitamos se revea el impedimento dictado a nuestro afiliado El Club Deportivo Cuenca y se autorice el uso de su estadio, por ser justo y equitativo, como debe ser una competencia deportiva.

El fútbol ecuatoriano y el Club Deportivo Cuenca están a la espera de conocer la resolución de la Conmebol para ver si el equipo “·morlaco” juega o no en su estadio o se va a jugar en el Estadio de Liga de Quito.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui