GRAN HINCHADA ACOMPAÑA A LOS LEONES

0
206
Aficionados apoyan a Los Leones de Riobamba.

Para el Técnico de Los Leones, el profesor Oscar Silva, el público de Riobamba quiere al baloncesto de la ciudad, pues a pesar de haber perdido los partidos anteriores, “siempre están con nosotros”, dijo.

Muchos equipos que juegan la Liga Profesional de Baloncesto profesional masculino, quisieran tener la afición que tiene el equipo de Los Leones, que a pesar de haber perdido tres partidos seguidos, siguen gozando de la asistencia de los aficionados al baloncesto, no en la cantidad que lo hacían antes, pero están presentes.

El cuadro masculino de Los Leones esperan que el público les siga apoyando y de seguro los dirigentes realizarán los cambios que sean necesarios para que el equipo funcione como suele hacerlo el cuadro de Riobamba.

Hoy Los Leones son los únicos representantes que tiene el baloncesto profesional de nuestra ciudad y deberán aprovechar todo cuanto le brinda el aficionado y lograr estar en los primeros lugares y por qué no llegar al título máximo del baloncesto profesional.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui