Se impactaron contra un tráiler y sobrevivieron

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un percance automovilístico en la vía al Austro dejó dos perdonas heridas y cuantiosos daños materiales. Los afectados se encuentran fuera de peligro.┬á

Un nuevo accidente de tránsito suscitado en la Panamericana Sur, específicamente en la vía Alausí-Chunchi, dejó dos personas heridas y cuantiosos daños materiales. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar y ninguno de los conductores huyó de la escena.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que el incidente se dio alrededor de las 05:30 h.

El┬á ECU-911 Riobamba supo que se dio en la “curva peligrosa” desplegaron la la ayuda.

Paramédicos arribaron al punto y atendieron a dos personas, es decir a un hombre de alrededor de 30 años y a una mujer de 25 años de edad. Trasladaron a los heridos┬áal Hospital de Chinchi.

Los galenos de dicha casa de salud evaluaron a los afectados recibieron el alta médica.

Mientras tanto, los gendarmes indicaron que al parecer se trataría de un choque lateral angular, y que producto de ello, aparte de las dos personas heridas, los daños materiales en el vehículo liviano fueron de consideración, por ello ambos automotores fueron retirados del lugar y retenidos.

Cabe indicar que los vehículos involucrados en el percance son: Un tráiler tipo tractorcamión, marca KENWORTH, color verde y un auto tipo Jeep, marca Suzuki, color dorado, el cual terminó completamente destruido en su parte frontal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó