Las Barras pusieron su toque de atracción en el Estadio

0
123
Momentos en que la barra de La Campana alegraba el ambiente.

Varias barras de nuestra ciudad y amantes del Centro Deportivo Olmedo, estuvieron acompañado al equipo en su primer partido del campeonato nacional de la Serie B, jugado en nuestra ciudad.

La Barra de La Campana fue la primera en llegar a la puerta principal del Estadio Fernando Guerrero Guerrero y empezaron a cantar y a tocar sus instrumentos alegrando a los hinchas, que poco a poco iban llegando hasta el estadio Olímpico de nuestra ciudad, y esto se volvía un verdadero carnaval adelantado.

Luego apareció la Ciclón Tribuna, quienes también armaron un buen desfile y estuvieron acompañados de las Chears Leaders; adentro ya estaban las barras Sangre Azul, La Guardia, Carnero y Legión Olmedina, en el costado sur de la general; y, las barras de Los Bullangueros en el otro costado; además de la Barra de La Campana, alegraron y vivieron el triunfo de su equipo.

Al final todos salieron contentos, con sus gritos y canticos en los que decían “volveremos volveremos, porque el Olmedo hoy nos ha alegrado”, se fueron alejando del estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui