Olmedo jugó mejor que en Machala

0
248
Pablo Bravo, director técnico olmedino.

Para Pablo Bravo el desempeño de los jugadores olmedinos en este partido fue mejor que el que tuvieron en la ciudad de Machala; “al jugador mexicano Pedroza se lo vio mejor y se va a seguir trabajando”, manifestó.

“El trabajo que realizaron los jugadores del Olmedo fue bueno, logramos parar a los jugadores del Gualaceo que es un equipo muy bien equilibrado y muy bien trabajado, porque en este equipo hay jugadores que ya vienen trabajando un buen tiempo y saben lo que tienen que hacer”, dijo Bravo.

“Me preguntan por qué juego con línea de tres en el fondo y les digo que cuando un equipo inicia el partido que hace el técnico contrario, pone a un solo delantero, entonces nosotros ponemos solo a tres jugadores en el fondo y el cuarto puede subir a buscar goles para nosotros”, dijo.

“Poco a poco vamos avanzando, este partido era duro, y ahora vemos a jugadores que van empezando a adaptarse, caso del mexicano Pedroza, que viene de un fútbol diferente al nuestro y poco a poco va conociendo como es el fútbol de la Serie B, de él se espera mucho más porque es un buen jugador”, finalizó.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui