La Magdalena conmemoró su Centésimo Quincuagésimo Octavo Aniversario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con alegría y fervor cívico, Autoridades, Instituciones Públicas, Privadas y Estudiantes de Planteles Educativos, el martes 6 de marzo del presente año rindieron homenaje a la parroquia La Magdalena del Cantón San José de Chimbo.

La parroquia conmemoró el Centésimo Quincuagésimo Octavo Aniversario de Independencia Político Administrativo.

Sesión solemne de conmemoración del aniversario.

En delegación de Vinicio Coloma Romero, prefecto de Bolívar, asistió Martina Guzmán, quien en su intervención en la Sesión Solemne ratificó la decisión política de la Institución de continuar trabajando en la ejecución de proyectos en forma mancomunada para beneficio de la población de la parroquia y bolivarense. (01)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Damián Rodrigo Díaz. El enganche argentino-ecuatoriano, uno de los futbolistas más influyentes de la última década en la LigaPro, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Guayaquil City, confirmando así su regreso al balompié nacional para la temporada 2026.

Vuelve el Kitu a Ecuador

REFUERZO Damián Rodrigo Díaz. El enganche argentino-ecuatoriano, uno de los futbolistas más influyentes de la última década en la LigaPro, fue presentado oficialmente como nuevo