Primer foro para conmemorar el Día de la Mujer

0
175
Asistentes al foro de sociabilización y empoderamiento por el Día de la Mujer.

Acción Social del Municipio de Guaranda en coordinación con la Reina de la ciudad, Milena García, llevaron a cabo el foro de sociabilización y empoderamiento con motivo de celebrar el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La actividad se desarrolló el viernes 9 de marzo en horas de la mañana en el Salón de la Ciudad, del palacio municipal. Exponentes de la ciudad de Guaranda y Riobamba, como Flor Soxo, representante del Foro de la Mujer; Johana Sagredo y Ma. Vicenta Andrade, delegada provincial de Chimborazo de la Secretaría de la Gestión de la Política.

Durante el foro se abordaron temas como la mujer indígena su nueva visión, la violencia intrafamiliar en la relaciones intrapersonales de los adolescentes, causas-consecuencias y la mujer desde la academia, temas que hicieron reflexionar a la audiencia donde se pudo la participación de algunos caballeros.

La invitación también se realizó a las mujeres de las parroquias rurales del cantón, con la finalidad de involucrar a este sector de la sociedad, con el objetivo de reconocer el trabajo que realiza hoy en día la mujer, ocupando diferentes cargos que aportan al desarrollo de la sociedad.

El evento estuvo contó además con la parte artística, a ello se sumó una sorpresa especial para las mujeres que asistieron al evento, con la entrega de rosas por parte de la Soberana del cantón y la Ñusta. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui