Juan Pablo Cruz: “Tenemos un arduo trabajo para impulsar al deporte provincial”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El miércoles 22 de mayo de 2019, en el┬á┬ásalón de la ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, se desarrolló el Abanderamiento de la delegación que participará en los “X Juegos Nacionales Deportivos Pre-Juveniles Guayas 2019”.

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, entregó el Pabellón Provincial al Abanderado de la delegación Alexander Arias Verdezoto, y saludó a la Primera Escolta Katherine Chuquisala de la disciplina de Taekwondo y la Segunda Escolta, Kelly Daniela Orozco Gómez, deseando éxitos por su intermedio, a toda la delegación de deportistas.

En su mensaje, la autoridad provincial destacó el hecho histórico de la realización de las primeras olimpíadas en nuestra ciudad, primicia que da la pauta para que Riobamba y Chimborazo se destaquen en el deporte nacional e internacional: “Para nosotros se constituye un motivo de satisfacción el poder compartir estos espacios positivos de desarrollo para nuestra provincia queridos jóvenes; qué alegría poder mirar esos ojos, esa mirada llena de esperanza”; tenemos un arduo trabajo para impulsar la participación de deportistas de todos los cantones para que representen a la provincia de Chimborazo, dijo.

Vinicio Chávez, Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, agradeció el aporte que hace la┬áCooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, como sponsor oficial,┬á┬áademás de expresar a nombre el ente federativo un agradecimiento especial al Dr. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, por el compromiso para apoyar el deporte provincial.

Mientras tanto, la comitiva mostró su complacencia y un agradecimiento a la autoridad provincial por todo el apoyo brindado en esta ocasión para poder asistir en nombre de la provincia a un evento deportivo de tanta magnitud, así como también agradecieron a las autoridades de la federación Deportiva de Chimborazo.(16)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un