Variedad de mascotas fueron esterilizadas en la campaña organizada por “Salvando Patitas”.

El sábado 19 de mayo, a partir de las 08h00, se realizó la campaña de esterilización “Salvando Patitas” en la casa barrial del barrio Ferroviario.

Dennis Dumer, coordinador del colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”, en una entrevista concedida para nuestro medio, indicó que el objetivo de realizar continuamente este tipo de campañas, es para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de que las mascotas del hogar sean esterilizadas y de esta manera evitar la proliferación de animalitos en la vía pública propensos a tantos peligros.

Razón por la cual, el pasado domingo 19 de mayo, desde las 08h00, se realizó la campaña de esterilización “Salvando Patitas” de alto nivel a bajo costo, con tecnología de punta en monitoreo cardíaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba y con la garantía del equipo veterinario SNAP,  además e realizó varias cirugías a caninos y felinos.

Finalmente, Drumer agradeció a toda las personas que acudieron a la casa barrial del “barrio Ferroviario” , donde las mascotas fueron atendidas “con todo el amor y cuidado que merece”. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí