Familias de las parroquias de Guano beneficiadas de fundación Ayuda en Acción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

COMPROMISO

Ante la emergencia que vive el país y el mundo debido a la pandemia por la covid-19, la fundación Ayuda en Acción desarrolla una serie de actividades que beneficia sobre todo a las familias del sector rural y de quienes más necesitan.

Los directivos de la fundación a nivel nacional después de analizar la situación de diferentes sectores en los que la institución trabaja desde hace 34 años, han identificado varias líneas de acción, entre ellas la ayuda humanitaria a través de la entrega de kits alimentarios.

En esta emergencia Ayuda en Acción llegó con su apoyo y entregó 24.860 kit de alimentación y 23.684 kit de higiene a nivel nacional.

Explican que cumplieron con la entrega de la ayuda en las provincias de Tungurahua y Chimborazo; en Chimborazo y especialmente en el cantón Guano fueron beneficiadas las familias de las parroquias Ilapo, Santa Fe de Galán y San José de Chazo y cinco comunidades de la matriz: Chingazo Bajo, Chingazo Alto, San José de Chocón, Alacao y La Libertad.

En las parroquias y comunidades que cumple su actividad la fundación Ayuda en Acción, aporta con capacitación, construcción de obras que permite incrementar la producción y lo más importante forestación, cuidado y protección de los recursos naturales. (09)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó