En Huigra hoy cumplirán feria comunitaria y respetarán toque de queda 24 horas cantonal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para precautelar el avance del Covid-19 hay que mantener medidas de protección acatando disposiciones de las autoridades.

En Huigra felizmente no hay personas contagiadas con el coronavirus, pero se debe a la precaución y prevención por parte de las autoridades y sus habitantes, manifestó Esteban Moeller, presidente del Gobierno Parroquial.

Hay el planteamiento del COE cantonal continuar con el toque de queda, pero no solamente desde las 14h00 a 05h00 sino las 24 horas, es una medida muy buena, pues de esa manera┬á se impedirá contagios de esta mortal enfermedad, explicó el presidente.

En la parroquia se desarrolla los jueves desde las 05h00 hasta las 10h00 la feria comunitaria en un lugar amplio y cómodo, tiene como finalidad de ayudar a las familias para que se abastezcan de alimentos para la semana, pero se cumple con una estricta medida de prevención, acatando las recomendaciones de las autoridades.

Añade, que están a solo tres horas de la ciudad de Guayaquil y felizmente no se tiene contagios del covid-19, se hace un trabajo efectivo con quienes llegan a la parroquia, se permite solamente para quienes realizan un trabajo de abastecimiento de alimentos y con sus vehículos con un proceso de fumigación y las personas con mascarillas, guantes y┬á la desinfección de los productos, felizmente se cuenta con varios alimentos en la zona que se comparte como: limones, granos y algunas hortalizas.

Estos días se encuentran con dificultad por deslizamientos de piedra y tierra a la altura de los sitios El Zura y Siete Cruces; eso hace que no se cuente con un alto recorrido de vehículos de las sierra a la costa o viceversa.(09)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email