Federación de Jubilados exigen respeto a sus derechos

0
83
Directivos de la Federación de Jubilados de Chimborazo.

Presentan documento a las autoridades de la Asamblea Nacional rechazando las medidas que están aprobando y afecta a los jubilados.

Es necesario que las autoridades nacionales mantengan respeto a las personas de la tercera edad y adultos mayores que cumplieron su tarea en las diferentes instituciones y se acogieron a los beneficios de la jubilación; por ello, reciben una pensión, pero la propuesta presentada estos días por parte del Ejecutivo a la Asamblea Nacional hace que de manera inmediata reaccionen y presenten su reclamo y rechazo.

Hugo Moreno,  presidente de la Federación de Jubilados de Chimborazo, señaló que frente a la crisis social y económica que atraviesa el país por efectos de la pandemia del COVID-19.

El Gobierno Nacional intenta buscar alternativa de solución, mediante medidas que no afectan a los que más tienen, ni el ataque a la primera pandemia de la corrupción generalizada, sino a los más pobres exigen se mantenga la auton0omía del IESS que es lo que el Gobierno pretende eliminar, afectado directamente a los jubilados.

Añadió, que luego de la comunicación enviada están convencidos que todos los gremios a nivel nacional, los medios de comunicación y el pueblo ecuatoriano defenderá los intereses del IESS que son los intereses del país. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.