El parque acuático Josefina Barba es considerado un icono

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

BOLIVAR

El sector de Balsapamba posee un agradable clima subtropical, un colorido paisaje montañoso, y rica gastronomía popular, por su conveniente ubicación geográfica. Pero el mayor atractivo de Balsapamba (provincia de Bolívar) y los alrededores reposa en el complejo turístico Josefina Barba.

El parque acuático Josefina Barba tiene piscina de olas, toboganes, sauna, turco, hidromasaje, piscinas para niños y adultos, juegos recreativos, bar y restaurante.

El parque acuático Josefina Barba se ubica en la Parroquia Balsapamba Sector el Cristal a 59 Km de Guaranda Capital de la Provincia de Bolívar, tiene capacidad para 3.000 personas. Sus atractivos principales son la piscina de olas y los 2 toboganes.
Visitarlo resulta una actividad muy divertida y relajante para los turistas y familias que acuden en gran número durante todo el año.

Este moderno parque acuático cuenta además con Sauna, Turco, Hidromasaje, bar restaurant, cambiadores, áreas verdes y servicio de salvavidas.
Victor Hugo García Gallegos administrador del parque acuático recalcó, que actualmente han renovado algunas cosas con la finalidad de atender a los turistas como se merecen, cuenta con zonas de confort y relajamiento, como sauna, turco, hidromasaje, bar restaurante, tienda de artesanías, vestidores, áreas verdes, servicio de salvavidas, cancha deportiva y pista de baile.

En el caso de las áreas verdes, de descanso y diversión se acomodan para todo el público; por ejemplo, a los costados de las piscinas se ubican cabañas con sillas, mesas, mecedoras y en algunos casos hamacas.
Atiende de 8am a 5pm, los lunes a Domingo y feriados servicios completos con acceso a todas las instalaciones.

García finalizó, a propios y extraños que visiten la provincia Bolívar y sobre todo que consideren su destino familiar al parque acuático Josefina Barba que gustosos les atenderemos con la cordialidad de siempre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un