Delegación de Karate va a su segundo Campeonato Nacional

0
213
Deportistas de Karate en Chimborazo.

Desde el 5 hasta el 8 de abril la delegación de Karate de la Federación Deportiva de Chimborazo cumplirá su participación en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 21, que se realizará en la ciudad de Salinas.

Al evento acudirán 22 federaciones con sus respectivos deportistas, también están invitados clubes de alto rendimiento de karate legalmente afiliados a la FEK (Federación Ecuatoriana de Karate), por lo que el Torneo será de mucha jerarquía.

Los deportistas que participarán en este prestigioso evento serán: Anahí Procel, Gabriela Echeverría, Nataly Caranqui, Carlos Valdez, Derex Yungan, Alison Montoya, Kevin Guamán, Jennifer Tixe, Wilson Salau, Noemí Romero, Limbert Barros, Cristina Valdivieso, Francisco Ortiz Roberto Núñez, Mateo Montes, Mateo Echeverría, Belén Chugñay  y Joel Barrera. Los técnicos son: Mario Ramos,  Gualberto Angulo y Eduardo Iturralde.

Este campeonato se regirá con el reglamento de la Federación Mundial de Karate y el de la FEK; el pesaje será obligatorio en cada categoría, cada competidor deberá presentar su cédula de identidad, caso contrario no podrá competir; de aquí saldrán los seleccionados de Ecuador para el Torneo Sudamericano en Guayaquil del 23 al 29 de abril. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui