Árbitros y horarios de la Serie B

0
87

El martes en horas de la tarde la Comisión de Arbitraje del Ecuador designó a los árbitros que pitarán los partidos de la sexta fecha del campeonato nacional de la Serie B, este fin de semana.

Clan Juvenil vs Liga de Loja, se jugará en el Estadio General Rumiñahui a las 14h30 del viernes 6 de abril, arbitraje de Byron Reinoso, asistido por Jaime Játiva y Adrián Lescano.

Manta vs Liga de Portoviejo, se jugará el sábado a las 12h00 en el Estadio Jocay, con el arbitraje de Franklin Congo, asistido por Ángel Toaza y David Valladares.

Puerto Quito vs el Fuerza Amarilla, se jugará el sábado a las 15h30 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, arbitraje de Carlos Aroca, asistido por Wilson Arévalo y Carlos Zambrano.

El Orense vs América de Quito, se jugará el sábado a las 15h00 en el Estadio 9 de Mayo, arbitraje de Roberto Alarcón, asistido por Ángel Ulloa y Alán Gómez.

Olmedo vs Santa Rita, el sábado a las 16h00, con el arbitraje de Juan Carlos Andrade, asistido por Andrés Tola y Danny Ávila.

Gualaceo vs Mushuc Runa, el domingo en el Gerardo León Pozo a las 16h00, arbitraje de Henri Arízaga, asistido por Paúl Palacios y Jonathan Napa. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui