Municipio inicio proyecto de asfalto de calles en el barrio El Chofer

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Las autoridades colocaron de forma simbólica la primera piedra.

Con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, iniciaron los trabajos para asfaltar las vías de este sector. Aquí se cubrirán 2 calles completas y los tramos de 8 calles más, que fueron intervenidas con el plan de alcantarillado, en un total de 2.570 km.

Con esto se abre el tercer frente de trabajo dentro del proyecto de asfaltado e infraestructura hidrosanitaria de los barrios El Dorado, Obrero y El Chófer, que en total tiene una inversión de 1ÔÇÖ282.000 dólares, con recursos propios de la Municipalidad.

En el acto participó el alcalde Oswaldo Zúñiga junto al concejal Marcelo Ledesma, quienes destacaron la importancia de las obras que se está ejecutando en el cantón Pastaza, con los pocos recursos económicos de la Municipalidad, pero que se manejan de manera responsable para poder atender las necesidades primordiales de sus habitantes.

Pero, Zúñiga anunció más obras para esta ciudadela como:┬á el proceso para construir 2 rompe- velocidades en la calle Quitó (ingreso al dique del Pambay) que ya está subido al Portal de Compras Públicas. Y adicionalmente indicó que se trabaja en una consultoría para cambiar la imagen de los locales comerciales de este espacio turístico, que permitirá potenciar la economía del sector. (25) Tomado de El Observador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó