├üngel Viotti al igual que Federico Paz,┬á el chileno Carlos Soza y el Preparador Físico, Fabián Venegas, llegaron luego del pedido que realizara el Técnico, Ricardo Horacio Dillon, para buscar subir al Olmedo a la Serie A.
Era el 29 de julio de este año que arribaron hasta nuestra ciudad los argentinos ├üngel Viotti y Federico Paz, luego de haber viajado desde el aeropuerto hasta Riobamba y estar presentes en el cotejo que jugaba el cuadro olmedino ante el Puerto Quito y lamentablemente el resultado no fue bueno, se perdió ese encuentro y a renglón seguido se tenía que jugar ante el Fuerza Amarilla, por lo que le pidieron que debuten y quien estuvo mucho más presto para hacerlo fue ├üngel Viotti, quien jugó de lateral por derecha, pero igual el resultado no fue bueno, se perdió ante el equipo orense.
Luego de este encuentro y mirando la posición que se encontraba el equipo en la tabla, había mucha más exigencia y apareció el temple, la calidad y el coraje del jugador ├üngel Viotti, quien empezó a jugar mucho más suelto y con muchas ganas de salir adelante, inyectó en sus compañeros las ganas de salir del mal momento y el equipo en sí empezó a lograr victorias que le ayudaron a subir en la tabla de posiciones y no alejarse de los equipos que estaban punteros en la Serie B.
├üngel Viotti es un jugador muy temperamental, no da una bola por perdida, busca estar y llegar hasta el fondo de la cancha y tratar de levantar centros para que lleguen sus compañeros, también ha tenido la posibilidad de hacer goles, aunque en su caso, los arqueros y los palos no le han permitido convertir anotaciones en favor del cuadro riobambeño.
├üngel Viotti es de aquellos jugadores que se entregan en la cancha, no da un balón por perdido y es un gran apoyo para sus compañeros, en el equipo de Horacio Dillon jugó en varios puestos, entre ellos de volante izquierdo y también como lateral izquierdo, que es la posición en la que más se acomoda.
El jugador argentino que más gusto fue precisamente ├üngel Viotti, se ganó la confianza del Técnico, de la dirigencia y lo es más de la gran hinchada que en algún partido corearon su nombre, como felicitación por el gran trabajo cumplido, ├üngel Viotti llegó jugó y gustó a la hinchada que se sintió conforme con el accionar del gran jugador argentino que llegó para triunfar y lo logró, un varón dentro de la cancha. LEC