Alianza de Guano ganó al Alianza Cotopaxi en Latacunga

0
193
Alianza Guano ganó de visitante en Latacunga.

En el Estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga, el elenco del Alianza de Guano logró un buen triunfo ante el equipo del Alianza Cotopaxi, que cedió ante el buen juego del equipo chimboracense, que ganó por 3 goles a 1.

Un triunfo que viene a levantar el espíritu de los guaneños, es el que ayer logró el elenco del Alianza de Guano, ante un gran equipo como lo es el equipo “latacungueño” el Alianza Cotopaxi, institución que viene de jugar también el Campeonato de Segunda Categoría en donde marcha segundo y con aspiraciones de llegar a la Serie B.

El elenco chimboracense empezó perdiendo el cotejo, con gol de Angulo en el minuto 10 del primer tiempo para el cuadro local,  pero se supo reponer y con gol de  Calle empató el partido, luego el jugador David Navarrete, puso el segundo gol, con lo cual terminó el primer tiempo con marcador favorable para el cuadro chimboracense.

En el segundo tiempo, volvió a marcar el cuadro del Alianza y  ganaba 3 a 1, con ello se hizo de los tres puntos y esperará al mismo rival el próximo día miércoles a las 15H00 en el Estadio Timoteo Machado de la ciudad de Guano  y se espera que el público asista para verle clasificar a la otra etapa del Torneo que podría enfrentar al elenco del Deportivo Quito. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui