Mantenimiento vial se cumplió en Bellavista

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El GADM de Riobamba, cumpliendo con el programa de bacheo, atendió algunas calles que atraviesan la ciudadela Bellavista. El trabajo contempló la remoción del asfalto desgastado para colocar una capa nueva.

Trabajos de mantenimiento se concentraron en el sector de Bellavista. Una cuadrilla de técnicos y obreros del GADM de Riobamba, ejecutaron tareas de bacheo en esta tradicional ciudadela de la urbe; de acuerdo a las versiones de algunos moradores que residen en el sector, indicaron que ciertas calles con el pasar del tiempo iniciaron a presentar problemas, principalmente debido a la aparición e incremento de baches en la calzada, que en mucha de las ocasiones generaba molestias tanto a propios como extraños.

De acuerdo a una planificación, la municipalidad despliega equipos de trabajo para la recuperación de las calles y avenidas de la ciudad, específicamente donde se registra áreas críticas.

Los recorridos son semanales y específicamente en el sector antes mencionado, al ser calles muy transitadas por vehículos de trasporte público que alimentan diferentes rutas, tiende a desgastarse la capa asfáltica. Es por eso que se atendieron las calles Loja, México y Chimborazo, rutas principales de los buses.

Moisés Gallegos, morador del sector, manifestó que es loable la labor de las autoridades, debido a que así se previene cualquier tipo de accidente que quizá puedan ocasionar los baches. (12)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un