Barrios en espera de adoquinado

0
122
Barrios esperan ser atendidos en adoquinado de las vías.

Según el cronograma de intervención de la Dirección de Obras Públicas, la atención se dará a las siguientes las vías: Ámsterdam, Romero y Cordero; Jaime Roldos Aguilera entre Antonio José de Sucre y Rivera; Gustavo Vallejo, Jorge Carrera, Joaquín Gallegos, Pasaje Los Altares y 9 de Octubre;  Av. Monseñor Leonidas Proaño, Padre M. Orozco, Gonzalo Endara entre Av. Sergio Quirola y Av. Lizarzaburu;  Vicente Solano,  Jorge Carrera y Víctor Emilio Estrada.

Este proyecto tiene una inversión que supera los 450 mil dólares y el plazo de ejecución de 120 días. La obra contempla adoquinado vehicular, construcción de bordillos, aceras, colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de aguas lluvias.

José Prado, morador del sector, indicó que “es muy importante estos proyectos que facilita y mejora la vida de todos, con el compromiso municipal miramos como se ejecuta la obra pública, estos lugares eran intransitables, pero con esta obra mejora la movilidad en nuestro sector”.

Así mismo, María Tene, moradora del sector Hispanoamerica, señaló que “ya es hora que el Municipio de atención a estos barrios, también queremos ver obras aquí, tenemos una Escuela cerca, todos los días pasan vehículos y el polvo afecta a los niños y a todos quienes vivimos en el sector”, finalizó. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui