Zonal de Turismo se trasladó a la Prefectura de Chimborazo

0
192
Funcionarios de la Zonal 3 en las instalaciones de la Prefectura de Chimborazo.

La Coordinación Zonal 3 de Turismo atiende en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Prefectura de Chimborazo, en cumplimiento al ofrecimiento del prefecto Juan Pablo Cruz de brindar un espacio gratuito para que esta dependencia no sea trasladada a otra provincia.

Para el efecto, el espacio físico fue previamente inspeccionado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), recibiendo el aval correspondiente ya que cumple con los parámetros requeridos, como son: espacio adecuado, servicios higiénicos para los trabajadores y los visitantes, y un espacio para el vehículo institucional.

La autorización de Inmobiliar, permitió la suscripción del comodato entre las dos instituciones, demostrando el compromiso de la actual administración provincial con el progreso de la provincia.

Paulina Avalos, especialista de Desarrollo Turístico de la Coordinación Zonal 3 agradeció la predisposición y facilidades que les ha dado el prefecto Cruz para que esta dependencia permanezca en Chimborazo: “esto nos ayuda a fortalecer el desarrollo turístico de la provincia”.

Avalos, considera que el estar ubicados en el centro de la ciudad, permitirá mayor accesibilidad de las personas que realizan sus diligencias en la coordinación.

El trabajo conjunto entre las dos instituciones permitirá que nuestra provincia, siga siendo el eje de la actividad turística de la Zona 3, conformada por Pastaza, Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo. (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.