Ya existe un plazo para la entrega del parque para la ciudadela Cemento Chimborazo

0
491
Parque de la ciudadela Cemento Chimborazo será entregado.

En 40 días se entregará esta obra que beneficiará a las familias riobambeñas a través de una  nueva infraestructura que genere espacios para el deporte, encuentro familiar y colectivo. Son más de 45 parques entregados a la ciudad en diferentes barrios que han dinamizado su desarrollo.

La ciudadela Cemento Chimborazo, contará con su nuevo parque y será entregado a la colectividad dentro de 45 días a partir de la firma de contrato. Esta obra fue temporalmente suspendida por el abandono del  proyecto por parte del contratista declarando así la terminación unilateral al contrato. Ahora a través del  Sistema de Contratación Pública, el nuevo proveedor para la culminación del parque está adjudicado.

En una área de 4 mil 500 metros cuadrados, se encuentran ejecutados graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal; además de instalación de bancas de madera, juegos infantiles, gimnasio al aire libre. El proyecto se complementará con áreas verdes, iluminación y equipamiento de la pileta transitoria, beneficiando directamente a más de 300 familias que habitan en la ciudadela y en general a todos los riobambeños, quienes podrán disfrutar de estas nuevas zonas de esparcimientos. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui