World Visión recordó 40 años de presencia en el país

0
148
Autoridades y directivos de World Visión que asistieron al coliseo del cantón Colta.

Se concentraron  en el coliseo de Colta y  compartieron las experiencias y la ayuda brindada por World Visión.

Con el saludo de las autoridades, beneficiarios, autoridades  de la fundación World Visión, inició el acto para recordar 40 años de la presencia en el país de la institución que llega con la ayuda a los niños, niñas y adolescentes de varios cantones, parroquias y comunidades de la provincia de Chimborazo y varias provincias del país.

Wold Visión está en los cantones Alausí, Guamote, Colta, Riobamba y atiende a 105 comunidades con más de 32 mil patrocinados; también estuvieron delegaciones de la provincia de Cotopaxi .

Jorge Yepes, coordinador zonal señaló que esperan trabajar más con los gobiernos parroquiales, cantonales y provinciales, se han propuesto reuniones para contribuir en unidad.

Se escuchó testimonios de vida transformada, gracias a la ayuda de varios ciudadanos de buena voluntad de 100 países del mundo.

José Luis Ochoa, director nacional de la fundación, presidió el evento y explicó las actividades desarrolladas y los logros conseguidos.

José Bagua, director de operaciones de la fundación, señaló que  se sienten más comprometidos al escuchar los  beneficios que han recibido, esta es una muestra de lo que la institución realizó durante 40 años en beneficio de las comunidades y sobre todo de los niños, hoy muchos patrocinados agradecieron por la ayuda,  son profesionales que laboran en las diferentes ciudades del país. Hoy se está perfeccionando y fortaleciendo el modelo de gestión y se contará con nuevos actores y en unidad con el sector público y privado brindar más ayuda a los sectores vulnerables. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui