“Wall Street English”: un emprendimiento lingüístico novedoso en Riobamba

0
146
Vista panorámica de las instalaciones de “Wall Street English” en Riobamba.

El Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés “Wall Street English” abrió sus puerta el 15 de  febrero del 2018, en unas instalaciones ubicadas en las calles Duchicela y Monterrey (Barrio Rosa María), bajo el emprendimiento personal de Robin Villegas Silva.

Robin Villegas Silva, director del Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés.

Robin Villegas Silva, director del Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés “Wall Street English”, señaló que nació el Riobamba el 4 de agosto de 1989, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa san Felipe Neri, los superiores en la Pontificia Universidad Católica de Quito donde obtuvo el título de Doctor en Medicina General.

Aulas modernas y cómodas para el aprendizaje del idioma.

Luego de un estudio de mercado realizado en Riobamba, el emprendedor pudo darse cuenta que en la ciudad hacía falta un centro de enseñanza del idioma inglés que ofrezca un  nivel óptimo de aprendizaje, razón por la cual, tomó la decisión de crear “Wall Street English” en la ‘Sultana de Los Andes’, un instituto con más de 40 años de experiencia a nivel internacional, está en 28 países y 450 centros alrededor del mundo, es el proveedor líder mundial de la enseñanza del inglés con productos diseñados para personas, empresas e instituciones educativas.

Cabe señalar que actualmente  “Wall Street English Ecuador” cuenta con 13 locales activos en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Loja y Riobamba, quienes ofrecen: Planes de estudio diseñados para el éxito, seguimiento personalizado, profesores certificados, horarios flexibles, comunidad de estudiantes en línea, clases de conversación, actividades sociales y una experiencia de inmersión completa en el inglés. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui