Volcamiento alteró la tranquilidad de los moradores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dos heridos y cuantiosos daños materiales, es el resultado de un volcamiento registrado en las calles Chile y España.

Un aparatoso accidente automovilístico registrado en las intersecciones de las calles Chile y España, alteró la tranquilidad de moradores y transeúntes, ┬áquienes presenciaron el incidente que, ┬ádejó como resultado dos personas heridas y severos┬á daños materiales.

Tras el suceso, inmediatamente organismos de socorro y primera respuesta  se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios  a los heridos y,  realizar las investigaciones de rigor.

De acuerdo a las indagaciones en el sitio,┬á agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informaron que el accidente┬á ┬ácorrespondería a un choque lateral perpendicular y volcamiento, entre un taxi marca Nissan y una furgoneta┬á de color blanco.

Tras ser atendidos los heridos en el sitio, fueron trasladados hasta el hospital del┬á Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y al Hospital provincia para su valoración médica. De igual forma, después del ┬áprocedimiento de rutina, los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). (12)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email