Violencia e inseguridad en Riobamba

0
4
El sospechoso de apuñalar a otro, fue detenido en pleno centro de Riobamba, los gendarmes recabaron datos en el sitio.

Seguridad. – En el último fin de semana se registraron algunos delitos en Riobamba, los mismos que dejaron heridos, susto e intranquilidad en los ciudadanos. Uno de los más fuertes se dio en las calles García Moreno y Guayaquil, en donde se detuvo a un ciudadano que apuñaló a otro, pues quería asaltar a una mujer.

Por parte de la institución del orden sobre el hecho que se dio en pleno centro de Riobamba en la tarde del sábado, se supo que el personal Policial del circuito “La Condamine”, mientras realizaban un operativo de control en el sector de la Plaza Alfaro, se percataron de una novedad, por lo que acudieron a las calles citadas, y detuvieron a un ciudadano.

El hoy aprehendido, de nombres Alex B. de 31 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, habría herido con un arma blanca (cuchillo) a un ciudadano que transitaba por el lugar.

Por ello, el rápido actuar de los servidores policiales lograron localizar al causante de este hecho, en las calles Guayaquil y García Moreno, en donde los perjudicados les explicaron a los gendarmes lo que pasó.

Al parecer el sospechoso, por tratar de robar a una mujer, un joven salió a defenderla y en eso lo apuñalaron a la altura de su hombro, por lo que transeúntes llamaron al ECU-911 Riobamba y una ambulancia del cuerpo de Bomberos de Riobamba acudió a atender al herido.

Mientras tanto, hace algunos días, en plena Estación del Tren, un grupo de mujeres que al parecer se dedican a ofrecer sus servicios sexuales, se enfrentaron por causas desconocidas.

Eso causó el susto de los habitantes de La Estación se asustaron y por ende los agentes de la Policía Nacional intervinieron, puesto que los que causaron la riña se lanzaron piedras.

Finalmente, en la misma zona, los uniformados del circuito La Condamine detuvieron a Pablo P., quien antes de su aprehensión trato de robar a una persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.