Vinicio Chávez ganó la representación de los Deportistas en la FDCH

0
200
Vinicio Chávez ganador delegado de los Deportistas a la FDCH.

Vinicio Chávez logró la mayor cantidad de votos y fue el ganador de los comicios que se desarrollaron el día de ayer, en medio de una pertinaz lluvia.

El deportista debía constar en los padrones, luego debía acreditarse y posterior a ello ingresaba hasta las gradas del Coliseo de los Deportes Teodoro Gallegos Borja, para esperar que sean las cuatro de la tarde; y cumpliendo con el horario justo y lo que dice el reglamento de “una hora después” empezaron las votaciones.

Con una amplificación que no se escuchaba nada y con los representantes de los medios de comunicación ubicados en la general del Coliseo, empezaron las elecciones.

Al final Vinicio Chávez manifestó: “Estoy muy contento por el aprecio y el apoyo de todos los chicos, que el día de hoy se han dado cita para votar, realmente esto es histórico, yo luché para que se de esta forma con el voto de los deportistas, yo lamento mucho que en ocasiones anteriores esto se haya hecho a dedo, creo que es un avance importante para la democracia  dentro del deporte”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui