Viceprefecta de Pichincha visitó Riobamba

0
175
Marcela Costales, viceprefecta de Pichincha.

Marcela Costales, viceprefecta de Pichincha, visitó las instalaciones de Diario Los Andes con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizará durante este día en la urbe riobambeña.

La autoridad explicó que como parte de las acciones que se desarrollan desde la Viceprefectura, está concienciar a la ciudadanía sobre el mal de la violencia de género, que afecta a nuestra sociedad.

Uno de los proyectos que se ha conformado como parte del trabajo ejecutado por la Viceprefecta es la creación del Proyecto S.O.S. Mujeres, que por sus siglas significa: Seguridad, Organización y Solidaridad.

Además, Marcela Costales recibirá el reconocimiento “Lorenza Avemanay Tacuri, La India del Diablo”, que se entrega a hombres y mujeres destacados en la defensa de los derechos en diferentes áreas.

El acto tendrá lugar en el Teatrino de la Casa de la Cultura desde las 18h00, con la presentación del libro “Las Mensajeras Cósmicas”, cuyo mensaje invita a la reflexión y acción de las mujeres indígenas y mestizas, propagando el empoderamiento de la memoria histórica del pueblo Puruhá. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui