Ventas incrementaron en San Valentín

0
498
Locales aumentaron sus ventas por el 14 de febrero.

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, en el que miles de parejas alrededor del mundo festejan de diferentes maneras. Pero este día no sólo es positivo para los enamorados, sino que también trae beneficios comerciales para quienes ofrecen productos y servicios relacionados con esta celebración.

En los diferentes locales de la ciudad, los dueños y ayudantes elaboraron con esmero los arreglos florales que ofrecen al público como: globos, flores, peluches y tarjetas que fueron los más solicitados.

Lorena García, dueña de la floristería “Fragancias”, señaló que la demanda incrementó desde la noche del miércoles, las flores rojas fueron uno de los arreglos que más se vendió.

Los precios se encontraban desde los 3 dólares hasta los 60, dependiendo el tamaño y la cantidad de flores y los accesorios adicionales como peluches y globos.

La propietaria del local “Mis Delirios” ubicado en la calle Veloz, también ofreció diferentes detalles por la fecha, que sin duda eleva sus ingresos en el Día de los Enamorados.

Otro de los lugares que en estas fechas realizan ofertas, son los locales nocturnos, que proponen ofertas especiales para las cenas románticas.

«La venta de los restaurantes aumenta este día en un 50%», afirmó Diego Dávila, quien mencionó que también los clubes, las discotecas, los moteles, y toda la vida nocturna, se ve beneficiada por la celebración de este día”, finalizó (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui