“Venimos a trabajar y a buscar tener un gran equipo”, Dillon

0
290
Horacio Dillon, DT Olmedino busca tener un buen equipo.

“Vamos a trabajar dos sesiones diarias, para nosotros hoy ya empezó la pretemporada” Señaló Ricardo Dillon; y agregó que le faltan varios jugadores que estarán llegando en el transcurrir de la semana.

“El trabajo físico que queremos hacer lo vamos hacer cuando ya esté el plantel completo, mientras tanto vamos a trabajar en dos jornadas diarias, la primera a las 09h00 y la otra a partir de las 15h00, estamos con el tiempo y queremos aprovechar de la mejor manera para estar listos para el torneo”, dijo.

A mí no me interesan las nacionalidades de los jugadores “si me traen a un chino que juega bien, entonces lo tomamos en cuenta, aquí el que viene a sumar bienvenido, aunque conozco que se estará cerca de traerse a un delantero argentino y también a un defensa central argentino”, manifestó.

“Vamos a seguir con nuestro trabajo, hoy ya empezamos la pretemporada y no vamos a trabajar en arena, porque hay otros métodos que nos permiten realizar el trabajo y mucho más cuando nuestra ciudad tiene mucho oxígeno para trabajar y es un linda ciudad de altura”, finalizó el Técnico argentino.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui