Vásquez desiste de candidatura a Prefecto

0
219
Wellington Vásquez desistió de la candidatura.

Wellington Vásquez Maruri, quien ganó las elecciones primarias de Pachakutik para la Prefectura de Pastaza, desistió indicando que no está en las condiciones económicas para enfrentar la campaña, frente a los gastos millonarios que harán los candidatos de otras tiendas partidistas, como se está haciendo desde la Prefectura para la reelección.

Vásquez Maruri, que recibió el respaldo de la dirigencia y bases de Pachakutik, el pasado sábado  17 de noviembre en las elecciones primarias, dijo que al día siguiente que conversó con su familia y tomaron esta decisión. Por lo que agradeció a Pachakutic y sugirió encontrar otra alternativa, entre los líderes como Domingo Peaz, Marlon Santi, Numa Muñoz, entre otros.

Mientras que Paco Meza, candidato a Alcalde del cantón Pastaza, se mantiene y participará en las próximas elecciones. Vásquez retoma la candidatura al Gobierno Parroquial de la Diez de Agosto. Respecto a la Prefectura, también sugirió que se analicen las posibilidades de salir en alianza con otra tienda política.

Para las precandidaturas de concejales, se tomará la decisión el próximo sábado 24 de octubre, entre los nombres que suenan están Cristóbal Jimpikit, Franco Viteri, y Robinson Bastidas. Vásquez subrayó que Pastaza siendo pluricultural, se merece tener autoridades de las nacionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui