Varios siniestros de tránsito en Guano y Riobamba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACCIDENTES

En una noche marcada por la tragedia, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba activó a los organismos de socorro para responder a siniestros de tránsito en los cantones Guano y Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

Ante cualquier emergencia, se insta a la comunidad a comunicarse de inmediato al 9-1-1 para recibir asistencia oportuna y adecuada.

Los equipos de emergencia desplegados incluyeron ambulancias del Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito, quienes se movilizaron rápidamente para atender las emergencias.

A las 18h22, se recibió una llamada a la línea 9-1-1 reportando el atropello de un ciudadano de 23 años en el sector del semáforo de San Andrés, en la vía Panamericana Norte. Trágicamente, los socorristas confirmaron el fallecimiento del joven en el lugar del incidente, sin poder localizar al vehículo responsable.

Poco después, a las 20h56, desde el sector de Las Acacias, al norte de Riobamba, se informó sobre otro incidente fatal. Un bus de pasajeros había atropellado a un adulto mayor de 70 años. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, se confirmó el fallecimiento del individuo. Las autoridades pertinentes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas y responsabilidades de estos trágicos eventos viales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó