Varios incidentes registrados en la provincia

0
167
ECU 911 coordinó y atendió emergencias en Chimborazo

Este viernes 17 de agosto, se reportaron varias emergencias en la provincia, que fueron atendidas por las entidades articuladas a través de la coordinación realizada desde el Centro Local ECU 911 Riobamba.

De acuerdo al reporte, a la 04h33 se registró un accidente de tránsito en la vía San Luis; hasta el  sector se desplazó personal de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, mientras que personal desde consola del Ministerio de Salud Pública,  brindó soporte telefónico, quienes atendieron a una mujer de 34 años, que fue alojada en el Hospital General Riobamba. Policía Nacional confirmo que el accidente se generó al chocar dos vehículos.

De igual forma, en el cantón Pallatanga, se reportó un  motociclista accidentado, que tras el hecho  fue trasladado hasta el centro de salud de Pallatanga.

A las 11h24, desde el cantón Guamote, sector Cebadas  vía a Macas se reportó al 9-1-1 que un menor se cayó al río, por lo que de inmediato se coordinó las labores para localizar al menor, al momento continúa la búsqueda con el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y  personal del circuito Guamote del Cuerpo de Bomberos. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui