Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, dio a conocer la decisión de no jugar al mediodía.

Los equipos de Quito mostraron su malestar al no poder disputar sus encuentros en la mañana, como tradicionalmente lo hacían, y lo relacionaban como uno de los factores para las bajas asistencias.

Para analizar la programación de este año, Liga de Quito sumó el factor de la radiación UV en la ciudad. Esteban Paz, principal directivo de los albos, dio a conocer que sus juegos de local serán en la tarde o en la noche.

“Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde”, comentó Paz a radio La Red.

Sobre este tema, el técnico Pablo Repetto comentó que “me gusta jugar en horarios de la tarde. Pero nos adaptaremos a todos los horarios, son decisiones de los directivos”.

También informó que con el fichaje del volante argentino Lucas Villarreal se cierra el plantel. “Tomamos la decisión de que sea Villarruel el nuevo jugador de Liga. Hoy (21 de enero) llega y se incorpora a los entrenamientos del equipo”.

El jugador arribó en horas de la tarde a Quito y comentó que firmará contrato por un año con los universitarios. Agregó que “es mi experiencia internacional fuera de mi país. Espero adaptarme lo más pronto posible con la ayuda de (Adrián) Gabbarini y Paco Rodríguez, a quienes conozco bien”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.