UTC firmó convenio con la empresa Holcim para la producción del periódico “El Buen Vecino”

0
875
Delegación y estudiantes de la UTC.

La carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Cotopaxi y la Fundación Holcim Ecuador firmaron un convenio a través de la vinculación de los estudiantes, para la producción del periódico “El Buen Vecino”.

Este periódico es oficial de la fundación, como parte de prácticas pre-profesionales de los estudiantes de los últimos niveles de la carrera, los mismos que serán encargados de cubrir y desarrollar temáticas que reflejen la labor y resultados de los proyectos comunitarios, como temas culturales, de salud y bienestar, es decir temas de interés para la comunidad en Latacunga.

Para la universidad es grato contar con este tipo de alianzas que permiten desarrollar las capacidades y habilidades de los estudiantes, ya que al mismo tiempo adquirirán conocimientos de relevancia y experiencia para su ejercicio profesional.

Este convenio tuvo la presencia de Óscar Mancera, gerente de la Planta Holcim Latacunga; Cristian Tinajero, rector de la UTC; Alejandro Muñoz, especialista de Responsabilidad Social Corporativa, y a los docentes y estudiantes de la institución. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.