Usuarios participaron de un taller

0
802
El taller contó con la participación de alrededor de 40 personas.

Taller de Capacitación sobre “Primeros Auxilios” se impartió a usuarios de la Red Socio Empleo. Esta actividad forma parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita.

El Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público, desarrolló el taller “Primeros Auxilios” dirigido a buscadores de empleo de la Red Socio Empleo, así como a actores de la economía popular y solidaria, desde el 14 al 18 de enero, en Riobamba.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y contó con la participación de 40 personas, quienes a través de ejercicios prácticos desarrollaron sus destrezas y habilidades dentro de esta temática.

Carmen Peñafiel, asistente a la charla, reconoció la importancia de acudir a estos eventos que fortalecen sus conocimientos y mejoran su perfil profesional. “Es una gran oportunidad contar con estas capacitaciones que nos permiten estar actualizados y tener una certificación que avalen nuestra experiencia”, sostuvo.

Los talleres de capacitación forman parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.