Usuarios participaron de un taller

0
696
El taller contó con la participación de alrededor de 40 personas.

Taller de Capacitación sobre “Primeros Auxilios” se impartió a usuarios de la Red Socio Empleo. Esta actividad forma parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita.

El Ministerio del Trabajo, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público, desarrolló el taller “Primeros Auxilios” dirigido a buscadores de empleo de la Red Socio Empleo, así como a actores de la economía popular y solidaria, desde el 14 al 18 de enero, en Riobamba.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) y contó con la participación de 40 personas, quienes a través de ejercicios prácticos desarrollaron sus destrezas y habilidades dentro de esta temática.

Carmen Peñafiel, asistente a la charla, reconoció la importancia de acudir a estos eventos que fortalecen sus conocimientos y mejoran su perfil profesional. “Es una gran oportunidad contar con estas capacitaciones que nos permiten estar actualizados y tener una certificación que avalen nuestra experiencia”, sostuvo.

Los talleres de capacitación forman parte de los objetivos que impulsa el Ministerio del Trabajo a escala nacional y de manera gratuita. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui