¡Uno de los “angelitos” registra 34 detenciones!

0
120
11 neumáticos y algunas evidencias encontradas en el sito se mantienen en cadena de custodia.

En delito flagrante, cuatro ciudadanos y un menor de edad fueron detenidos tras asaltar un establecimiento comercial ubicado en las calles 10 de Agosto y Juan de Velasco sector de San Francisco. Tras un operativo, efectivos de la Policía Nacional aprehendió a la banda y recuperaron  la mercancía  en un domicilio situado en Santa Anita.

Las intenciones de una banda presuntamente dedicada al robo, fueron truncadas por la inmediata acción de la Policía Nacional. Luego de una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se alertó de que se estaba preparando un robo en un establecimiento comercial.

Ante el hecho, el Crnl. Fernado Torres, comandante de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, informó que inmediatamente se montó un operativo con la intención de dar con el paradero de los infractores que se dieron a la fuga a bordo de un vehiculó tipo trailblazer.

Con la intervención del personal del Distrito Riobamba en conjunto con Policía Judicial, a la altura de la avenida Daniel León Borja y Carabobo, se localizó y se aprehendió a los dos primeros integrantes de la banda que corresponden a los nombres de Ángel M., y Miriam O., de aproximadamente 46 y 27 años respectivamente.

Torres añadió que gracias a los medios tecnológicos que dispone la institución, minutos más tarde se ubicó el vehículo estacionado en las intersecciones de las calles Guayaquil y García Moreno. En el sitio, los agentes procedieron a la detención del ciudadano Alex V., de 29 años y un menor de edad de aproximadamente 16 años.

Después de las investigaciones respectivas, en el sector de Santa Anita se localizó el lugar donde se almacenaban los objetos sustraídos y parte de la evidencia: 11 neumáticos, una cizalla, cadenas; herramientas con las que se presume ingresaron hasta el establecimiento.

De acuerdo al informe policial, tres de las cinco personas detenidas registran antecedentes delictivos por “robo”, uno de ellos en 34 ocasiones. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui