Unión Nacional de Educadores Jubilados de Chimborazo contará con área recreativa

0
255
La madre símbolo de la UNEJCH hizo la entrega de un presente al Alcalde.

La obra que estará al servicio del colectivo tiene una inversión municipal de USD 81.966,79, el cual será entregado en tres meses; esta infraestructura aportara al bienestar físico y espiritual de sus beneficiarios, aseguró el Alcalde de la ciudad.

El viernes 13 de abril se conmemoró el Día del Maestro, fue la ocasión propicia para realizar el proyecto que beneficiará a los maestros jubilados; el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena realizó la firma del contrato para la construcción de la nueva área recreativa en estructura metálica, para la Unión Nacional de Educadores Jubilados de Chimborazo (UNEJCH).

Napoleón Cadena realizó la firma del contrato para la construcción.

El acto se realizó a las 16h00, en las instalaciones de la UNEJCH, ubicado en las calles Luz Elisa Borja y Colón-pasaje 3. Al evento asistieron alrededor de 100 maestros jubilados; el presidente Agustín Guerrero fue el encargado de dar las palabras de bienvenida.

En su intervención Guerrero agradeció por la obra que pronto se ejecutara: “La filosofía de un gobernante es buscar la solución de las necesidades de su pueblo, y en esa búsqueda de soluciones tiene que encaminarse necesariamente en el bien común; a través de esta obra el Alcalde ha actuado en respuesta a la filosofía del gobernante y principalmente una respuesta a la ciudad”, manifestó.

Este proyecto consiste en la remodelación y restauración de un espacio existente en la sede de Unión de Educadores Jubilados de Chimborazo, además de la construcción de una cubierta metálica de 219 metros cuadrados, baterías sanitarias y un escenario, la pintura del local y la colocación de porcelanato en los pisos.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días, la construcción de esta moderna área recreativa se beneficiará de manera directa a más de 130 integrantes de la Unión Nacional de Educadores de Chimborazo, y de manera indirecta la ciudadanía riobambeña que podrá disfrutar de este lugar de esparcimiento y recreación. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui