Unión Familiar campeón del Torneo de fulbito de los guamoteños

0
239
Unión Familiar se consagró campeón al vencer a Los Primos.

El campeonato de fulbito organizado por la Comisión de Deportes de la Asociación de guamoteños residentes en la ciudad de Riobamba, en la cancha sintética de la ciudadela 21 de Abril, torneo en el que participaron 9 equipos.

El torneo que organizó la Asociación de guamoteños residentes en Riobamba, llegó a su fin la semana anterior y el equipo de Unión Familiar, resultó el campeón de este torneo al derrotar en la gran final al equipo de Los Primos por el marcador de siete goles a dos, coronándose campeones en un torneo que duró casi tres meses.

En la cancha de fulbito de la ciudadela 21 de Abril en césped sintético, el cuadro de Unión Familiar logró el título de Campeón y está integrado por Freddy Lozano, Juan Heredia, Roberto Heredia, Marco Heredia, Marcelo Brito, David Brito, Eduardo Nogales, Andrés Nogales, Alexis Merino, Bryan Aguirre y Freddy Sampedro.

Fueron nueve equipos los que participaron en este campeonato organizado por la Asociación de guamoteños residentes en la ciudad de Riobamba, en donde hubo emociones a raudales y se pudo apreciar un buen espectáculo por parte de los actores, en donde alguno de ellos juega el fútbol profesional de Chimborazo y en Pichincha.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui