Unidad en acto de beatificación de Emilio Moscoso

0
117
Autoridades de la Iglesia en la caminata hacia el estadio de la Federación deportiva de Chimborazo para la beatificación del padre Moscoso

Presencia de delegaciones de las unidades educativas  de la ciudad de Riobamba en caminata al estadio

Ayer luego de la concentración en las inmediaciones del colegio San Felipe Neri, iniciaron a las 08h30 la caminata y peregrinación con las reliquias del padre Emilio Moscoso, sacerdote que fue beatificado en acto desarrollado en el estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo con una eucaristía que inició a las 11h00.

Una pancarta con la identificación del evento dio inicio a la caminata, que recorrió la calle 10 de agosto, la avenida Daniel León Borja y concluyó pasadas las 10h00 en el estadio federativo.

En segundo lugar estuvo la banda rítmica de los alumnos del colegio San Felipe Neri,  estuvieron también en este bloque la infancia misionera Ignaciana, acompañaron los padres de familia, las autoridades y maestros de la institución educativa.

En un segundo bloque estuvieron las reliquias del padre Emilio Moscoso que se conservan en la capilla del colegio San Felipe conocida como capilla del sacrilegio, estuvo protegido por estudiantes egresados de la institución, también personal de la Policía Nacional.

En un bloque siguiente estuvieron los familiares del sacerdote que llegaron de diferentes ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca donde nació el sacerdote.

Acompañaron delegaciones de las  unidades educativas Nuestra Señora de Fátima, Santa Mariana de Jesús, Santo Tomás Apostol, María Auxiliadora, Mercedes de Jesús Molina, La Providencia, San Ignacio, Fe y Alegría, La Salle, PCEI, García Moreno de Guano, Luego estuvo la imagen original de la Dolorosa que presidió los eventos.(09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí