Unidad Educativa Verbo Divino realiza campaña “Verbo Guardián del Ambiente”

0
182
Grupo de chicos que forman parte de la actividad.

ACTIVIDAD

Luis Cordero, docente de la institución  y responsable de  la campaña, dio a conocer “que esta acción la están realizando desde el año 2015, cuyo objetivo es el cuidado del medio ambiente para de esta forma evitar la contaminación. Se ha hecho campañas acerca del uso de la funda de tela para que no se utilice las fundas plásticas”.

Cordero manifestó que “se entregaron alrededor de 3 000 fundas de tela, mismas que fueron distribuidas a todos los alumnos, docentes y trabajadores de la institución,  por la misma razón la campaña se ha vinculado a la comunidad con el propósito de que los estudiantes de la Unidad Educativa Verbo Divino tengan un aprendizaje significativo  con la práctica que realizan, la campaña Verbo Guardián del Ambiente es continua ya que cada año lectivo cambia el objetivo”.

Los alumnos del décimo curso del paralelo “C”: Stalyn Gallegos, Sebastián López, Ángelo Ortiz, Karelyn Paredes, Martha Arguello, Adriana Yansaguano, Jennyfer Cordero, Romina Calderón y Elián Cordero, realizaron la entrega de los trípticos de las campañas realizadas: como son la clasificación de la basura, reciclaje, contaminación ambiental, como evitar la contaminación del aire,  el cuidado del agua y el ahorro de la energía eléctrica con el propósito de concienciar a la población bolivarense.

Cordero en su parte final, acotó que “se ha realizado la invitación a las demás Unidades Educativas a que formen parte de esta campaña, de igual manera hace semanas se ha recibido un reconocimiento por parte del Ministro del Medio Ambiente, porque la institución es pionera dentro del cuidado del ambiente”. Libia Aguilar / David Constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui