Unidad Educativa Fernando Daquilema cuenta con nuevo auditorio

0
372
UE Daquilema se beneficia con entrega de obra.

Fernando Barreno, alcalde encargado de Riobamba, realizó la entrega de esta obra de infraestructura que beneficia a 1100 estudiantes. Este nuevo salón auditorio tiene una inversión municipal que supera los 123 mil dólares.

Barreno explicó que esta obra es parte del apoyo municipal a las distintas unidades educativas del cantón. “Suman 16 establecimientos educativos que hemos intervenido y donde se han invertido cerca de un millón de dólares”, señaló la autoridad.

El director distrital de educación Riobamba-Chambo, Hugo Chávez, por su parte enfatizó el beneficio de la obra para la comunidad estudiantil que se ha desarrollado en el cantón.

La construcción de esta obra inició el pasado mes de octubre y han transcurrido 90 días desde la firma del contrato para contar con esta infraestructura totalmente nueva. El salón auditorio consta de una edificación con estructura metálica, cubierta, escenario, camerinos, pisos antideslizantes, iluminarias en el techo, baterías sanitarias para hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad.

“El compromiso de la municipalidad ha sido apoyar con infraestructura a las unidades educativas y vamos a continuar con el trabajo en beneficio de los estudiantes de nuestro cantón”, aseguró Barreno.

Así mismo, recordó que en el sector se encuentra el Camal, que fue repotenciado y es uno de los más completos de la zona. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui