Unidad Chimborazo cumple 26 años

0
101

Laboran con apoyo a la educación en los diez cantones de la provincia de Chimborazo a quienes no pueden acudir todos los días.

La Unidad Educativa a Distancia Chimborazo, ayuda a jóvenes de sectores que no pueden acudir a clases todos los días, ofertan: básica superior, bachillerato en ciencias, bachillerato en producción agropecuaria, y técnico en industria de la confección en los 10 cantones,  manifestó el rector Luis Guerrero Bonilla. Este año cuentan con 2.220 alumnos y en la matriz con 440, asisten a clases presencial, tutorías sistematizadas o refuerzos académicos los sábados y domingos.

Hoy cuentan con un edificio funcional, iniciaron en el colegio Salesiano centro y con esfuerzo de las autoridades, maestros y estudiantes han superado y tienen aulas con los equipos necesarios.

Si bien no contaron con todo el apoyo del Gobierno, pero sí agradecen al ex rector Roberto Ávalos que mediante autogestión, trabajo incansablemente, han logrado las obras. Hoy están cumpliendo 26 años de creación y se realizará la sesión solemne el próximo miércoles 5 de diciembre con la presencia de autoridades de la provincia y la Iglesia de Riobamba. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui