UNE de Chimborazo socializa las propuestas de reforma a la LOEI

0
711
Edificio de la UNE de Chimborazo.

Edwin García, presidente de la UNE de Chimborazo hizo extensiva esta invitación a todos los educadores de la provincia.

El próximo viernes 31 de agosto, a partir de las 17h00 en la sala de sesiones de la UNE de Chimborazo (segundo piso), se llevará adelante un taller de socialización y análisis de la realidad educativa y del proyecto de reformas a la LOEI que fue presentado por el asambleísta Raúl Tello de Pastaza, quien acogió la iniciativa de miles de educadores unionistas, padres y madres de familia y otras organizaciones sociales. El proyecto recoge el anhelo de la sociedad de tener una educación pública y de calidad que recupere los derechos de toda la comunidad educativa, indicaron.

La propuesta incorpora reformas fundamentales como el derecho a la estabilidad laboral, un escalafón acorde con la condición de profesionales de la educación, la necesidad de incorporar en las juntas distritales de resolución de conflictos a profesionales y representantes de los educadores, entre otras propuestas de reforma.

Edwin García, presidente de la UNE de Chimborazo hizo extensiva esta invitación a todos los educadores de la provincia para que conozcan, aporten ideas y se incorporen a esta nueva etapa de fortalecimiento gremial. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.