Unach presentó tercera obra del 2019

0
35

Programación meta” es el nuevo libro científico que presentó la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach).

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), a través del Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado; la Dirección de Investigación y la Unidad de Gestión del Conocimiento y Propiedad Intelectual, presentó el libro “Programación meta: una propuesta de variantes de producción”.

La obra fue elaborada por Yadier Torres Sánchez y Magdala Lema Espinoza, la cual constituye un estudio de caso sobre las expectativas de planificación de la economía agrícola de Cuba, frente a los resultados obtenidos, a partir de un análisis de modelación económico – matemático, que se puede aplicar en otras realidades latinoamericanas.

Respecto a la gestión que fomenta este tipo de investigaciones, Patricio Sánchez, decano de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, manifestó que le complace que en su unidad académica, las actividades “se están haciendo de forma planificada, académica y administrativamente, lo que permite transformar a la Unach en el primer el destino de mucha gente, la primera opción en todo el país”.

El libro es parte de la iniciativa “2019, Año Universitario del Libro”, decisión impulsada mediante resolución de Consejo Universitario, gracias a la cual, la institución presentará una obra científica cada semana, impulsando la difusión del conocimiento construido en la Unach. De esta manera, la institución presenta la tercera obra del 2019. (12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui