Unach inició nuevo periodo académico

0
463
Los tres campus de la institución acogieron a los estudiantes.

Tras un corto receso, universitarios, docentes y personal administrativo de esta institución de educación superior retomaron las actividades académicas, correspondientes al período abril 2017- agosto 2018.

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), de acuerdo a la planificación institucional, este 2 de marzo inició con un nuevo periodo de académico, acogiendo a los estudiantes de los diferentes niveles de las cuatro facultades; así como también, a quienes ingresaron al primer nivel, luego de culminar exitosamente el curso de nivelación, en base a lo planificado por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

Cerca de 10.000 estudiantes forman parte de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Metas y anhelos se conjugan en este nuevo período académico para quienes están por cumplir su último semestre de formación. De igual forma, los nuevos estudiantes se mostraron emocionados y entusiastas con esta nueva etapa de su vida, cargados de esperanzas y motivación para cumplir con el sueño de terminar la carrera que escogieron. “Nuestra institución se ha caracterizado por su excelencia académica y tecnológica, por eso estoy contenta de pertenecer a esta familia”, acotó la estudiante Daniela Cajas.

Docentes concuerdan que cada período académico trae consigo expectativas y metas que alcanzar, es por eso que en  la planificación del semestre se incluyen  actividades de refuerzo académico, como seminarios, conversatorios.

Con la presencia de las autoridades universitarias y de la facultad de Ciencias de la Salud, los docentes y estudiantes, la carrera de Medicina inauguró el período académico abril a agosto de 2018, evento en el cual se resaltó la gestión para acreditar la especialidad. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui