La Universidad Nacional de Chimborazo inició el proceso de matriculación para los estudiantes que pasaron por el transcurso de postulación del periodo 2019.

Quienes ya tienen un cupo dentro de la universidad, deben cumplir con las matrículas de manera ordenada, para esto se ha preparado un cronograma.

Desde el 21 hasta el 23 se realizarán las matrículas de Salud, del 24 al 29 el área de ingeniería.

Luego la facultad de ciencias políticas desde el miércoles 30 hasta el martes 05 de noviembre.

Este proceso de matriculación finalizará con la facultad de educación del 06 al 11 de noviembre.

Posteriormente se extenderá una semana para los estudiantes que tienen segunda matrícula y los que han perdido la gratuidad.

Isabel Uvidia, coordinadora de Admisión y Nivelación, comentó que el proceso de matriculación es fácil.

Los requisitos que se necesitan para la matricula son: una copia del título notarizada, el comprobante de obtención de cupo, una copia de la cédula y papeleta de votación.

“El proceso no va a tomar más de 15 minutos, se les está atendiendo en el orden de llegada”.

Senescyt está recalcando a los estudiantes que las personas que no hacen el proceso pierden su cupo, dijo la coordinadora.

La institución ha ofertado 1810 cupos para los estudiantes que escogieron el “Destino Unach” para cursar sus estudios.

El proceso de matriculación culmina el 15 de noviembre, en el caso que exista un estudiante que no pueda acercarse en la fecha indicada, puede acudir en días posteriores y efectuar su matrícula para no perder el cupo asignado.

“El cronograma lo hemos elaborado acorde a las carreras para que los chicos no tengan que esperar mucho tiempo”.

Sobre todo los jóvenes que vienen de otras provincias puedan regresar de manera inmediata a sus hogares, resaltó Uvidia.

La Universidad Nacional de Chimborazo ha ofertado mil 810 cupos para los jóvenes bachilleres que aplicaron a la senescyt, en busca de una carrera en la institución de educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí